cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WF-1000XM4 Lado derecho fluctúa sonido

profile.country.ES.title
Jomir80
Explorador

WF-1000XM4 Lado derecho fluctúa sonido

Desde hace semanas, diría que antes de la última actualización no me pasaba, me marcha el sonido del auricular derecho. Es como si se bajara el volumen y al presionarlo por la parte redonda que tiene en la parte inferior, vuelve, aunque fluctuando. Es como cuando algo pierde contacto. Tras la actualización, recuerdo un episodio de recalentamiento excesivo de los auriculares dentro de la caja. No me ha vuelto a pasar. ¿Puede ser problema de soft o mecánico? ¿A alguien le ha pasado?

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Jomir80,

En este caso, deberías dejar de usar los auriculares y mandarlos a un taller de Sony:

http://www.sony.es/support/es/repair/asc

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Jomir80
Explorador

Seguí el consejo de Sofia y llevé los auriculares a un SAT Sony. Me tuvieron que cambiar el auricular derecho y los he recibido hace pocos días. Al recibirlos, tuve que eliminarlos de todos los aparatos y volverlos a emparejar. Mientras actualizaba todo esto, el sistema de actualización se inició automáticamente, no lo anulé y dejé que hiciera. Cuando ya estuvo todo realizado, me dispongo a probarlos. El lado derecho que es el que tenía el problema, todo ok. Ahora el izquierdo, que funcionaba bien, sólo está en uso 20min. Pasado este tiempo se desconecta porque dice que no tiene carga. SI pulso el botón táctil un par de veces, vuelve a activarse indicando batería llena y así funciona 1-2min para volverse a apagar. Lo meto en la caja y siempre indica 100% de carga, siempre. En ningún momento indica la carga real. Lo dejo un rato y se ve como ***** de la carga del estuche porque la carga de éste baja. Pero lo uso, y de nuevo lo mismo. ¿En serio? Estoy muy decepcionada con los auriculares. Y ahora realmente no sé si es culpa de la dichosa actualización. La verdad que no fui consciente porque como he dicho, se inició inmediatamente y no pensé que los problemas con el derecho me vinieron a raíz de la actualización precisamente. Y por otra parte, si como parece tienen tantos problemas reportados por usuarios tras la actualización que creo salió en octubre del 2024, que sony no haya dado una respuesta me parece insultante. 

No sé si alguien tiene alguna opción de solución. O me tocará de nuevo enviarlos al SAT con su correspondiente coste de envío como mínimo.

Decir, que he probado a reiniciarlos y restablecer de fábrica y nada.

Tela, sony. No me creería si me lo contarán y no me pensaba que con una marca con su prestigio, y PRECIOS, pasara esto.