cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

bootloader xperia play

KIBUTZ76
Nuevo miembro

bootloader xperia play

Hola,tengo un xperia play y tiene el bootloader bloqueado y no puedo actualizarlo,nadie lo quiere desbloquear todos se pasan la pelota ni sony ni nadie quiere desbloquearlo.para que compeamos los tlfs si los tenemos que tirarnuevos a la basura por que les de la gana a los fabricantes

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Es totalmente licito y no vulnera ningún derecho el que los fabricantes protejan sus dispositivos con los gestores de arranque bloqueados, de esa forma garantizan su correcto funcionamiento evitando la instalación de S.O. que pudieran limitar sus características o funciones o generar mal funcionamientos de los mismos, así como evitar el uso de firmwares no testados previamente.

 

Ni Sony ni nadie tiene la obligación de facilitar ese desbloqueo.

 

Cuando adquirimos un dispositivo acatamos las condiciones de fabricación, diseño prestaciones, garantías, soporte  y su correcto  funcionamiento, algo que se vería vulnerado en caso de manipulación por software no avalado o proporcionado por el fabricante.

 

Poder, se puede desbloquear, pero ateniéndose a las consecuencias descritas de probables problemas de mal funcionamiento y/o perdida de características originales.

 

No es difícil encontrar el como hacerlo en la red, pero obviamente no creo que aquí

Sony te lo vaya  a facilitar.


Yo miraría en foros como este

 

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=649814

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“