cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

concurso de fotografía sony

profile.country.es_ES.title
matiasmaschio
Explorador

concurso de fotografía sony

El mes de noviembre participé del concurso de fotografía por primera ves y me lleve una gran decepción con el jurado, no porque no hallan elegido una de mis fotos ya que había otras fotos muy buenas de otros usuarios, el asunto es que eligieron una foto obtenida con una Nikon y para peor corregida con Photoshop,.... yo presente fotos obtenidas con móvil Sony pensando que era un concurso Sony.
Decepcionante.
Espero que el próximo concurso sean más razonables
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Luis.T.47
Miembro

Hola compañero de afición.

Acabo de entrar hoy en esta comunidad, perdona mis posibles fallos.

Tienes razón en cuanto a la utilización de un equipo que no sea Sony.

En cuanto al uso de un programade edición, pienso que cualquiera puede elegir el que mas le guste,

lo que si se puede pedir al ganador del concurso, es que entregue su archivo original (raw), para poder ver los posibles cambios si son legales o no, pero eso depende de las bases del concurso.

Saludos.

Luis

profile.country.ES.title
Segundo37
Miembro

No he leido en ningun lugar que las fotos tengan que ser tomadas con una camara sony, creo que aqui se esta premiando la creatividad.

file:///Users/segundocabezasgalvez/Downloads/2016-06-15_15-20-48_1069_signature.htm
profile.country.ES.title
Luis.T.47
Miembro

Tienes razon Esperides, en las bases del concurso no dice nada sobre este tema.

Saludos

Gabriel.F
Colaborador

Hola Comunidad, 

 

El único requerimiento para ganar las competiciones de la Comunidad es sacar una gran foto. Luego el jurado, compuesto por un experto en fotografía en la materia en cuestión, escoge la foto ganadora explicando el porqué de su elección. ¡De heho el ganador del mes pasado usa Nikon!  http://bit.ly/19QDqSw

 

¡Ánimo!