Comparte tu experiencia!
Hola, me compre en mayo este modelo Sony KD43XH8596B 4K, y ha veces a desaparecido el audio, he cambiado el hdmi de puerto de entrada y ha funcionado, pero desde ayer en ninguno de ellos me funciona, he probado una prueba de imagen y sonido y funciona, que me puede pasar? lo he probado todo de los manuales de ayuda y nada, una ayuda por favor, estoy muy preocupado, José María
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias joselgr03.
La verdad estoy muy contento con esta gran compra, dentro del mercado para mi es el mejor, una imagen impresionante y un sonido expectacular, lo recomiendo a l@s compañer@s del foro, un saludo
Seria genial que pudieras explicar qué tipo de solución te dieron, más que nada para facilitar a gente que pueda tener ese mismo problema.
Un saludo.
Pere-Paya ¿En que momento se te ha dicho que cambies de smartphone?
No pongas palabras tuyas en boca ajena,.
Aquí esta la respuesta que te di...
https://community.sony.es/t5/chat-general/dsc-qx100/td-p/3684496
...y me limite a informarte donde estaba el problema de no poder vincular tu smartphone Xperia Z (Del año 2013) con tu dispositivo DSCQX100 por incompatibilidad de la aplicación Edge Mobile (Que requiere mínimamente Android Marshmallow 6.0) con la versión 5.1 ya antigua y no actualizable mas allá de Android de tu smartphone ,que nadie tiene culpa de su obsolescencia, (Y te informo que cualquier firma SOLO tiene obligación de dar soporte a un dispositivo durante cinco años), algo que tu mismo podías haber visto con dos “golpes” de google.
Me arrepiento ni siquiera ya haberte advertido de donde esta el problema, y desde mismo instante estas en mi perfil configurado con el status de “ignorado”
No soy de Sony, ni pertenezco a Sony, y me limito a echar una mano al resto de usuarios a costa de mi tiempo.
Si no te ha gustado la realidad del problema, a veces las verdades duelen, puedes recurrir al soporte Sony Mobile que te atenderán encantados, responderán a tus cuestiones y podrás presentar tus quejas.
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=mobile
P.D. Y no entiendo tu replica en un hilo distinto al que compete la cuestión.
Hola xuanvi, si los pasos fuerón llame a atención al cliente de Sony y los pasos fuerón estos.
Los pasos para restablecer los valores de fábrica:
1- Pulsar el botón HOME
2- Ir a ajustes
3- Ir a almacenaje y restauración - Preferencias del dispositivo - Recuperar
4- Elegir restablecer datos de fábrica y dar sí borrar todo.
Un saludo