cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

insatisfacción con el servicio de atención al cliente

joanimar
Explorador

insatisfacción con el servicio de atención al cliente

Hace un mes y medio que estamos a la espera de que Sony nos resuelva en problema con la pantalla del televisor. Por suerte, estava todavía en garantía y al final nos confirmaron que nos harian el canje por otro televisor nuevo. Estamos todavía a la espera... Estamos muy descontentos con el servicio prestado por Sony

 

Os adjunto la reclamación que hice al servicio técnico y del cual no hemos recibido todavía respuesta (enviado el día 5 de diciembre).

"Me dirijo a ustedes para manifestarles  mi desacuerdo con la gestión del servicio de atención al cliente. Les explico brevemente mi caso.

Hace más de 1 mes, concretamente el día 23 de octubre, que estamos a la espera de que nos solucionen un problema con el televisor, que compramos hace menos de 2 años y el cual está todavía en garantía. Se quedó la mitad de la pantalla de color negro y la otra mitad con rayas de colores. Desde el día que vino el servicio técnico y se llevó el televisor para repararlo, Sony no se ha puesto en contacto con nosotros en ningún momento. Las dos veces que hemos hablado con ellos, ha sido por nuestra parte (los costes de las llamadas han sido obviamente a nuestro cargo, lo que ha supuesto un gasto de 16€).

La semana pasada, cansada ya de no tener respuesta, me puse de nuevo en contacto con Sony y me dijeron que en una semana nos mandarían un televisor nuevo, a cambio del otro. Hoy, día 5 de diciembre, todavía estamos a la espera.

Creo que esto no es un buen servicio de atención al cliente. Primero, por la ineficiencia de la atención telefónica. Si la pantalla del televisor está la mitad en negro, no me hagan hacer pruebas para ver si lo pueden solucionar sin mandar a un técnico. No podía  reconfigurar nada en el televisor porque no se veía la mitad de la pantalla (y con esto estuve más de 20 minutos al teléfono en una llamada que no era gratuita y con una señora que insistía en que lo tenía que hacer para mandar a un técnico!! ). Un empresa tan importante como la que es, podrían disponer de un teléfono de asistencia técnica gratuito. Por lo que he visto, no es la primera incidencia que tienen con las pantallas de televisores. Por lo que he leído, están teniendo varios problemas y creo que como clientes debemos exigir que se nos solucionen los problemas los más rápidamente posible y con la mayor eficiencia posible. Por eso confiábamos en su marca. "

0 RESPUESTAS 0