cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Joyitas del servicio técnico

RESUELTAS
Pilarmars
Nuevo miembro

Joyitas del servicio técnico

Compré un sony xperia go por noviembre y a día de hoy lo he tenido que mandar a reparar cuatro veces ya que mi terminal se apagaba sin dar señales de volver a funcionar. El servicio técnico es lamentable, cada vez que me reparan el móvil tardan más de un mes para que a los pocos días vuelva a ocurrir lo mismo, es vergonzoso. No merece la pena comprar móviles de esta marca. Un aplauso para Sony 👏👏
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
jamorag
Explorador

IMPRESIONANTE EL SERVICIO TENCICO, nuuunca he visto un servicio tecnico tannn maalo, pero malo de narices, parece que se rien en tu cara, no te arreglan el movil y si lo hacen lo hacen mal, ahora explico mi experiencia, pero antes de seguir, espero que la gente de SONY sea un poco mas inteligente y comience a cuidar a sus clientes, ya que gracias al boca a boca, foros, etc- podemos hacer bastante daño y que la gente no opte por su telefono. 

 

Me compre el movil Xperia Z al poco de salir a la venta, pues bien, venden un producto como sumergible cuando en ningun caso lo es, por lo menos el mio. Tras tener el movil durante 2 meses mas o menos, meti el movil debajo del agua y resulto que el movil no era sumergible, ya que directamente se apago y no volvio a encender, pues bien, lleve el movil al SAT en Madrd y lo que me hacen en vez de cambiarme el movil, pues me lo arreglan y le cambian la placa interna y con ella el IMEI. Posteriormente a cuando estaba en la playa, lave el movil con agua de una botella que tenia para beber y resulta que de nuevo se empaña la camara, por lo que para mi sorpresa sigue siendo un movil NO acuatico. Lo vuelvo a enviar al SAT y en vez de cambiarme el movil, proceden a cambiarme la parte trasera del dispositivo, pero ahora va mi pregunta, si cuando se me empaño esta ultima vez, significa que le entro agua, aunque no la suficiente como para apagarlo, no puede ser posible que mi movil sea mucho mas propenso a oxidarse ya que ha estado con las moleculas de agua? (esta pregunta va para los del SAT). A los pocos meses, 3 o 4 meto de nuevo el movil debajo del grifo y ¡¡¡¡¡ ohhhh  MY GOODDD!!! de nuevo el movil se me vuelve a empañar y a destrozar porque ya ni me enciende. Por tercera vez llevo el movil al SAT, pero los muy inteligentes ellos me lo devuelven a la semana sin reparar, alegando que he cometido un abuso del terminal, ya que le instale la CYANOGEN y que por ello se me pierde la garantia, pero ahora va otra pregunta de inteligentes para los del SAT, no veis que mi telefono no se a apagado por ningun problema de SOTWARE, sino de vuestras malas reparaciones y/o de no cambiarme el movil desde el principio? porque narices le hechais la culpa al cliente cuando sois vosotros los unicos responsables de lo ocurrido porque me habeis vendido un movil sumergible y que en cuanto le cae una gota de agua no explota porque no puede, sinceramente sois un servicio tecnico DEGRADANTE, que lo unico que haceis es dejar al cliente como una autentica basura, él, si los mismos que habian confiado en vuestro producto y que les habeis fallado. Mi movil no estaria mal, sino fuera por vuestra incompetencia para arreglar los dispositivos, y no cambiarlos por alguno nuevo, como hacen otras compañias. Voy a hacer lo que sea para dejaros en muy mal lugar, aunque mejor dicho en el lugar que os mereceis como compañia, ya sea en redes sociales, amigos, trabajo, y cualquier sitio, desviando las ganas de los consumidores a que compren productos de la competencia, compañias que intentan cuidar a sus cliente, y ya sabeis a que compañias me refiero, compañias que saben que es mejor a clientes contentos aunque de ello dependa poder cambiar el terminal entero de estos.  Intentare denunciaros por estafa, porque me habeis vendido un movil que no tenia esas caracteristicas, y si las tenia no me las habeis ofrecido, ya que en ningun momento he podido disfrutar de ello. Un saludo para la persona que lee este mensaje, pero no para la compañia. 

Gabriel.F
Colaborador

Hola