cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Porque tantos problemas con mi PlayStation 3 slim?

diegohaya10
Explorador

¿Porque tantos problemas con mi PlayStation 3 slim?

Me llamo Diego Haya. Hace un año me convencí de que la PlayStation 3 slim seria la elegida para poder jugar y disfrutarla al maximo. Navidades del 2012- 2013 la PlayStation fue adquirida, no habia pasado ni 9 meses de aquello y esta empezó su larga carrera de problemas, ya que no leia los discos, la pantalla se me quedaba congelada y para apagarla necesitaba desenchufarla de la corriente. Me puse en contacto con SONY y ninguno de estos problemas se solucionaron. La llevé a mi punto de compra y alli se la llevaron a SONY. 15 días más tarde la recogí con la esperanza de que los problemas se hubiesen resuelto. Me dieron una nueva y mas problemas surgieron: mi PlayStation, si la colocaba en horizontal los discos no los leia, probé a ponerla en vertical y así, si los leia. Este problema "resuelto"  no era mas que una chapuza ya que al colocar mi PlayStation en vertical los discos se rayan. Ultimo problema que me encuentro , es que al encenderla al cabo de 2 segundos se vuelve a apagar, asi hasta que mi paciencia se agota. La he vuelto a llevar a SONY y ya no se que pensar, ¿me volverán a dar otra PlayStation nueva con los mismos problemas?. Busco soluciones y una explicacion por parte de SONY. Estoy indignado con la compañia porque invertí mucho dinero en una ilusión y se pasa mas tiempo de viaje con arreglos que en su sitio lista para jugar. Pienso que una consola tan avanzada como dice la publicidad de tan mal resultado.

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola 

diegohaya10
Explorador

Me he puesto en contacto con la asistencia de SONY mas de 5 veces y estoy arto de que no se arregle. Esta es la segunda vez que mi PlayStation esta en SONY "arreglandose", ¿que harán?, ¿darme otra con más problemas?, lo que yo pienso es que me estáis toreando y siempre hay un limite. No exigo nada mas que una PlayStation sin problemas ni complicaciones. ¿Tan dificil es?. He vuelto a dejar otro mensaje en el foro del enlace que me enviasteis. Mucho no me habeis ayudado por no decir nada.

Marita.S
Miembro

Hola diegohaya10,


Gracias por escribir en la Comunidad de Sony Electronics. Esperamos que en el foro de PlayStation encuentren una solución para ayudarte.


Un saludo,
Marita.S

diegohaya10
Explorador

Hola Marita.S,

Lo unico que quiero es una PlayStation 3 que funcione y una explicacion por parte de SONY. Pienso que me habeis estafado y nadie me ha dado soluciones. ¿Por qué vuestros pruductos no son tal y como los anunciais, tan maravillosos y estupendos? Estoy muy decepcionado con SONY.

un saludo,

diegohaya10

Marita.S
Miembro

Hola diegohaya10,

Te entendemos perfectamente y en nombre de la comunidad lo sentimos mucho. Queremos ayudarte y si ninguno de nuestros miembros de la comunidad sabe darte una respuesta, lo mejor que podemos hacer es redirigirte al lugar correcto para hacer la reclamación

diegohaya10
Explorador

Buenas Marita.S,

Creo que ni usted ni sus compañeros de SONY me están entendiendo. No se en que estareís ocupados, pero en lo principal que es preocuparse por el cliente y en el producto que ustedes venden lo están desatendiendo. Hos he mencionada en twits, he preguntado en vuestro forum y te pregunto a ti. ¿Me estais vacilando? lo unico que respondeis esque comente en el forum de PlayStation que lo he hecho ya 2 veces. Estoy muy decepcionado con SONY, si esto sigue así sepan que han perdido un cliente y posiblemente más. Ojalá les interese esto que les digo. Intenten arreglarlo no pido más.

un saludo, diegohaya10

Marita.S
Miembro

Hola diegohaya10,

 

Tienes todo el derecho a quejarte si crees que el trato que estás recibiendo no es el adecuado y siento no poder ser de más ayuda. Esta es la comunidad de Sony Electronics, y puesto que tu consulta es sobre PlayStation la única forma que tengo de ayudarte es facilitándote los datos donde poder exponer tu caso y que así puedas encontrar una solución.

Un saludo,
Marita.S

diegohaya10
Explorador

Hola, Marita.S

La solución la llevo buscando 3 meses, SONY es una gran marca como para tener tantas quejas. Lo mas normal esque me diese una PlayStation 3 nueva que es lo unico que pido ya que he tenido 2 y las dos defectuosas. ¿como expiclais eso?. Es como si estuviese hablando con una maquina. Ya no quiero soluciones. Solo pido que me deis a mi y a todos el trato que nos merecemos. Me encantaria tener un trato directo con algún encargado.

un saludo,

diegohaya10

diegohaya10
Explorador

Lo normal, cuando SONY no sabe que contestar mejor callarse. Que estupendo comportamiento el de SONY