Comparte tu experiencia!
Buenas, soy nuevo en esto, pero estoy teniendo problemas para conectar mi televisión, nueva de una semana, a internet. Ha estado funcionando perfectamente, pero de buenas a primeras ha dejado de conectarse a la red. Por lo que he podido deducir es que si se conecta a la red, me aparece no conectado a la Ethernet y por lo tanto no tengo acceso a internet y si estoy conectado a la red wifi, la Ethernet me aparece no conectada y sin internet tb. A ver si alguien puede solucionarme este problema. Muchas gracias.
Si quiera conectar el tv a internet por wifi el cable no tiene qué estar conectado y si lo haces por cable la wifi desconectada las dos cosas conectadas no puede ser
Hola no se si estarás conectado por cable o por WiFi , si estas conectado por cable revisa la conexión pues aveces se suelta el cable al no estar bien conectado ,también puedes reiniciar el rute por si hubiera perdido la configuración, mira en las instrucciones de sony , como conectarse ,desde el mando pulsa la tecla help para seguir las instrucciones, también puedes probar a reiniciar la tv pulsando el botón de apagado unos segundos para que el sistema de la tv se restaure
Por WiFi mira si estas conectado a tu Red, prueba a vuscar tu Red y conéctate a ella pero para ello desconecta el cable de Red para que solo use conexión WiFi
Siempre usa las instrucciones que te Dan pulsando el pulsador de help espero que te sirva algo
Intenta una cosa, desconecta el cable de red del televisor, haz un reinicio de energía del mismo bien desconectándolo de la corriente 3-4 m o bien manteniendo pulsado el botón power del mando remoto 4-5s y vuelve a conectar el cable de red a ver si ahora hay trafico de red.
Saludos