Comparte tu experiencia!
¿Dónde puedo conseguir una versión de Imaging Edge compatible con el sistema operativo MacOS 10.13 High Sierra? La actual (ied_1_1_0_0) no lo es.
Lo he instalado y no funciona.
El Remote y el Viewer al iniciarlos no hacen nada, se queda el inoco en el Dock
El Edit me da un error advirtiéndome de la posible incompatibilidad con el sistema operativo.
Creo que debe ser otra versión.
De todas formas le estoy muy agradecido por el interés que se ha tomado.
Prueba a darle con el botón derecho del ratón sobre el icono del programa en el escritorio, le das a propiedades, luego abres la pestaña de compatibilidad, pinchas en el cuadrado ejecutar este programa en modo compatibilidad y eliges tu sistema operativo.
Suerte.
Perdón, este mensaje no era para tu problema.
😅
Hola,
Echa un ojo al siguiente enlace para ayudarte en saber la compatibilidad de la app con los dispositivos Mac y las actualizaciones disponibles: Imaging Edge Desktop | Sony
Saludos,
Nuria
Buenas tardes,
Estoy con el mismo problema que explica para el sierra 10.13.6.
¿Pudo resolverlo?
Un saludo
Hola RafaPallero ,
Veo que esta versión no está disponible. Echa un vistazo a este vínculo:
https://support.d-imaging.sony.co.jp/www/disoft/int/pcenv/en/contents/index.html
¿Qué modelo de cámara tienes?
Saludos,
Sofía
Hola
Por diversas razones hasta ahora no he podido sentarme a mirar el chat. Disculpa el retraso
Tengo una alpha 6000. Lo del software ahora es lo menos importante. Estoy con el mensaje: 'error de cámara. Apague y encienda'. Y parece que esto no tiene más arreglo que pasar por el servicio técnico y fuera de garantía.
Un saludo
Hola RafaPallero,
¿Tienes acceso al menú de la cámara para inicializarla?
Saludos,
Sofía