Comparte tu experiencia!
Es absolutamente imposible hacerte con una solo online o reserva y se agotan en 2 min.
Generais un nivel de estres con este tipo de lanzamiento que nones normal.
Y luego te cuentan q si las fabricas tienen covid y por eso solo unas pocas unidades que si es para crear expectacion, que si no os interesa venderla pq os sale a perdidas en vuestros costos, no se lo que querais.
Pero ya he decidido que no la pienso comprar aunque vea una ***** de ellas en una tienda.
Esto es la ultima.vez que me pasa patearme 5 tiendas el 19 nov y ni siquiera poder resercarla por internet.
Lo que me darabia es q tengo todo sony pq era una marca que me encantaba, tv,cascos,barra, ps4, ordenadores ,todo absolutamente .
Y desde hoy habeis perdido un cliente no se puede jugar así con la gente.La cara de decepción de mi hijo cuando no pude tenerla no la quiero volver a ver.muy mal sony muy mal
Una gran decepcion me pasare a Xbox.
Un saludo
En esta comunidad no se tratan temáticas ni dan asistencia de consolas de juegos Sony Playstation, para ello esta la propia división de Sony PS en este enlace, para asistencia técnica, ayudas, contactar, etc se ha de hacer a través de este enlace.
https://www.playstation.com/es-es/support/contact-us/