cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Buenas, he comprado una sony bravia nx720 y tengo un home cinema modelo DAV-DZ830 , estoy intentando conectar lo tambien con a ps3 y no consigo que se escuche. Alguien puede orientarme. gracias

profile.country.es_ES.title
APATXI92
Visitante

Buenas, he comprado una sony bravia nx720 y tengo un home cinema modelo DAV-DZ830 , estoy intentando conectar lo tambien con a ps3 y no consigo que se escuche. Alguien puede orientarme. gracias

Buenas, he comprado una sony bravia nx720 y tengo un home cinema modelo  DAV-DZ830 , estoy intentando conectar lo tambien con a ps3 y no consigo que se escuche. Alguien puede orientarme. gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. No se si te refieres a que se escuche la play o la tele, pero bueno. De entrada, decirte que no se si tu home cinema se puede sincronizar con la tele, en ese caso, una vez conectado por hdmi, desde el mismo mando de la tele, le das al botón de sync menu, te saldrá una ventanilla y ahí escoges altavoces para poder elegir escuchar el sonido a través del home cinema. Dado que tu home cinema no tiene óptico, es la opción que veo. Un saludo!