cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Cómo establecer la salida 3D de ficheros mkv reproducidos desde USB con el reproductor BDP-S480?

profile.country.es_ES.title
jicortes
Visitante

¿Cómo establecer la salida 3D de ficheros mkv reproducidos desde USB con el reproductor BDP-S480?

Tengo un Bluray BDP-S480 de reciente adquisición. Si trato de reproducir un MKV 3D Half SBS el reproductor me lo muestra como un archivo 2D no mostrando en el televisor la película en 3D. He probado con contenidos MK3D y no los reconoce. Tampoco reconoce en el fichero MKV los flags esteroscópicos que indican que es SBS primero frame ojo izquierdo.
Mi consulta es si no hay ninguna manera de indicar al Bluray que el contenido es SBS (o TAB) y que genere la salida 3D correspondiente.
Actualmente esto funciona si lo hago desde la TV, pero claro como la película tenga subtítulos, éstos no se convierten en 3D ya que esta conversión la hace el reproductor. Los Bluray 3D se muestran bien en la TV y el contenido 3D desde Internet tambien. El problema sólo reside al reproducir mkv desde el usb del reproductor.
¿Hay alguna manera de conmutar la salida 3D desde SBS o TAB en el propio reproductor? ¿No se puede incluir esto en un próximo firmare puediendo cambiarse desde el menú "Opciones" del mando a distancia al reproducir un medio?

El mensaje fue editado por: jicortes

El mensaje fue editado por: jicortes

Etiquetas (7)
0 RESPUESTAS 0