cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿como puedo cambiar el comando del mando?, una vez que por error lo he cambiado en el menu del dvd sony RDR-HX710

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pacome36
Visitante

¿como puedo cambiar el comando del mando?, una vez que por error lo he cambiado en el menu del dvd sony RDR-HX710

hola, por error he cambiado el comando del mando en el menu de ajustes del dvd, me daba tres obciones, algo asi como dvt1, dvt2, y dvt 3, (igual las letras no son las adecuadas, pero acontinuacion al efectuar este cambio en el menu de ajustes, me a indicado este menu (por unos instantes) que cambie el comando el del mando, y luego a dejado de funcionar el mando y el dvd no recibe sus ordenes.

¿como puedo cambiar el comando del mando?, para que el dvd vuelva a recibir las ordenes del mando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola pacome36

Si conservas el mando original y te he entendido bien, has cambiado el modo en el dvd, pero la solución es sencilla.

Si deslizas la tapa frontal del mando, abajo del todo encontrarás el interruptor para cambiar de los modos DVD1,2 y 3.

Simplemente selecciona en el mando el modo que hayas puesto en el DVD.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
pacome36
Visitante

por ahora lo unico que he podido averiguar en el libro de instrucciones es que teniendo el aparato apagado si pulsas en el estob sale en la pantalla en que estado estas, que en mi caso es que estoy dvd1, pero esto ya lo sabia, ya que como dije, fuy yo por error el que cambio el modo comando dvd3 al dvd1, pero ahora que el mando a dejado de mandar ordenes por ello, no se como entrar en el mismo menu para poder rectificarlo, o dicho de otra forma como puedo cambiar el modo comando una vez que el mando a dejado de funcionar.

o tengo que comprar otro aparato ahora?, por un simple error .

El mensaje fue editado por: pacome36

El mensaje fue editado por: pacome36

profile.country.es_ES.title
pacome36
Visitante

como estoy aqui liado se me ocurren dos soluciones, la primera no se como resolverla, porque seria que haciendome con otro mando podra volver a entrar en menu y cambiar de nuevo el modo comando, pero claro ¿donde me hago con otro mando?, no conozco a nadie que tenga este modelo de dvd.

y la segunda idea seria coger un mando universal y programarlo para que pudiera actuar sobre el dvd, con ello podria entrar en el menu y cambiar el comando del mando, esta solucion me parece mejor, pero claro ahora me hace falta saver cual seria el codigo de acceso para activar el  mando a distancia pero ¿donde consigo este codigo?, porque los codigos que proporciona el libro de instruciones son para que el mando a distancia del dvd pueda servir para el televisor, pero en ningun caso prpporciona el codigo del mismo dvd para un mando universal, aunque mientras escribo esto se me ocurre que igual por internet y buscando por mando universales podre conseguir el codigo para este dvd de sony, mirare para ver, luego haver si tengo suerte y lo consigo, por que lo que esta claro es que aqui por ahora nadie me ha podido alludar.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola pacome36

Si conservas el mando original y te he entendido bien, has cambiado el modo en el dvd, pero la solución es sencilla.

Si deslizas la tapa frontal del mando, abajo del todo encontrarás el interruptor para cambiar de los modos DVD1,2 y 3.

Simplemente selecciona en el mando el modo que hayas puesto en el DVD.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
pacome36
Visitante

muchisimas gracias franktfe, si que conservo el mando original,

llevo todo el dia navegando por todo tipo de paginas, manuales de usuarios de mandos a distancias, probando tambien con un mando universal que tengo de la marca thomson, el cual tampoco podia intentar sustistuir por que no conservo el libro de instruciones, y tiene tantos años que ya ni conservo ni encuentro en internet el manual de usuario de este modelo de mando universal,

asi que decidi de asomarme de nuevo  y vi tu respuesta, por cierto respuesta la cual al principio no me dio la solucion, ya que el mando original del dvd sony, en el boton donde se cambia el comando del mando, el cual yo ya tenia localizado, viene de origen con una pegatina (por cierto super bien puesta), la cual  inpide y no deja que este boton se desplace al comando adecuado 1-2-o3, y solo cuando he traducido la indicacion escrita, que viene en ingles, la cual indicaba que retirara dicha pegatina, no me he dado cuenta de que tu solucion era la corecta, asi que de nuevo muchas gracias.

profile.country.es_ES.title
eduibi
Visitante

buenos dias a todos. me pasa lo mismo.

Os escribo ya que estoy desesperado por un problema que tengo con el modo de comando de grabador reproductor DVD RDR-HXD970. Resulta que por error, he modificado el modo de comando a 1 en lugar de 3, (que es el que tiene que ser por defecto). El manual dice que para solucionar esto debo mantener pulsado durante mas de 3 segundos el boton de enter y el boton numerico de 3, pero por mas que lo hago, no se modifica, y no puedo operar con el mando.

Espero vuestra ayuda ya que estoy desesperado.

gracias

profile.country.es_ES.title
eduibi
Visitante

Pues ya lo he solucionado y no he necesitado llevarlo al SAT. Aquí os pongo la forma de hacerlo para el que lo necesite.

resulta que por error modifique el modo comando en dvd1 en lugar de dvd3 que es el correcto, asi pues, en el display frontal del aparato aparecia 1, con lo cual el dvd estaba comabiado a modo comando 1 y el mando seguia estando en modo comando3, por eso no fuciona el mando. lo que hice fue, con el aparato encendido, pulse el boton del mando enter y el boton numerico 1 a la vez durante 3 segundos, para que el mando se cambiase a modo comando1 y asi poder funcionar con el dvd. una vez efectuado esto a simple vista no se nota ningun cambio, el display frontal del dvd sigue apareciendo 1, pero el mando ya esta cambiado a modo comando 1, y podemos utilizarlo. efectivamente pasados 3 segundos aprox.manteniendo pulsados los botones enter y 1, pulse el mando y funcionaba. perfecto. ahora lo que hay que hacer es ir a System menu, modificar a dvd3, inmediatemente despues de modificar a dvd3, vuelve a no funcionar el mando. hacemos lo de antes, mantenemos pulsado el boton enter y 3 durante tres segundos aprox., y listo, el mando vuelve a funcionar y asunto concluido

espero que os sirva de ayuda