cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cual es mejor? SRT-DE585 o HT-DDW890?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
adrianator
Visitante

Cual es mejor? SRT-DE585 o HT-DDW890?

Hola a todos, caprichoso es el destino y en mis manos han caído dos receptores de sonido, los modelos son: SRT-DE585 y HT-DDW890. El primero hace tiempo que lo tengo y estoy muy satisfecho. El segundo hace un par de días que me lo han dado y de entrada veo que tiene mas conexiones que el anterior però como son un poco antiguos no encuentro buenas comparativas en la red. Me gustaría saber cual de los dos es mejor para quedarme con el. Lo uso principalmente para ver peliculas en DTS. A simple oido los dos se escuchan muy bien pero puesto que puedo escojer quiero saber cual es el mejor. Muchas gracias!!!

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Si ya tienes los dos aparatos y has probado los dos creo que la opción la tienes en tus manos, quien tienes que decidir eres tu, o eso es lo que pienso yo. Cuál te gusta más a ti?, con cuál te quedarías?.

De todos modos a ver si alguien que conozca esos productos te dice cual le gusta más.

Felices Fiestas

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
adrianator
Visitante

Hola, alguien responde? Me gustaria que alguien me resolviera la duda ya que tengo los dos aparatos instalados y me ocupan demasiado espacio.

Gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Si ya tienes los dos aparatos y has probado los dos creo que la opción la tienes en tus manos, quien tienes que decidir eres tu, o eso es lo que pienso yo. Cuál te gusta más a ti?, con cuál te quedarías?.

De todos modos a ver si alguien que conozca esos productos te dice cual le gusta más.

Felices Fiestas