cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda sobre BDPS480B

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
robermons
Visitante

Duda sobre BDPS480B

Buenas

Estoy interesado en comprarme este BD 3D pero tengo varias dudas y espero que me la resolvais:

1º Si me compro este BD 3D necesito una televison 3D? o con la LCD me vale.

2º Tengo que comprar gafas o con las del cine se podria ver?

3º Si mete una pelicula 3D en formaro MKV por USB la podria ver?

Muchas gracias y espero ansioso alguna respuesta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Intentaremos contestar a todo...:smileywink:

1º SI, para contenido 3D necesitas que tanto la tele como el reproductor sean compatibles con el 3D, además de el cable HDMI, he de ser mínimo 1.3 aunque te recomiendo 1.4, ya puestos...

2º Eso depende de la tele, si son pasivas creo que las gafas de alguna marca te pueden valer, pero ten en cuenta que el sistema pasivo reduce la calidad de imagen en comparación con el sistema activo.

3º Esta respuesta tiene miga, encontrarás gente que puede ver unas pelis y otras no, hay que estar seguro de que formato es en el que está comprimido.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Intentaremos contestar a todo...:smileywink:

1º SI, para contenido 3D necesitas que tanto la tele como el reproductor sean compatibles con el 3D, además de el cable HDMI, he de ser mínimo 1.3 aunque te recomiendo 1.4, ya puestos...

2º Eso depende de la tele, si son pasivas creo que las gafas de alguna marca te pueden valer, pero ten en cuenta que el sistema pasivo reduce la calidad de imagen en comparación con el sistema activo.

3º Esta respuesta tiene miga, encontrarás gente que puede ver unas pelis y otras no, hay que estar seguro de que formato es en el que está comprimido.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
robermons
Visitante

Muchas gracias por haberme ayudado.

1 La cuestion es que tengo una televion LG 37LH7030 y algunos dicen que es suficiente ya que tiene 100Hz, y como tu bien dices no me haria falta comprarme otra television, ya que con el BR lo veria no?

2 Si al final me decido lo de las gafas, primero probare con las del cine porque por ahora son caras.

3 Y viendo las caracteristicas de formatos que lee, si que pone que puede leer el formato MKV (Matroska) e incluso Xvid pero no Dvix.

Perdona por las molestias pero me recomendarias comprarmelo?