Comparte tu experiencia!
Hola, revisando en la app de soporte de sony dle movil he visto que me ha saltado un mensaje con esta alerta par mi modelo de televisión (kd-55xg9505). A ver quién es el valiente que le da caña:
Esta información es para los siguientes modelos:
La actualización es compatible con todas las versiones de firmware de todos los modelos aplicables.
no tengo mejores fotos pero sale ese circulo 1 o 2 segundos con la pantalla en negro y luego se empieza a ver el canal
es muy molesto porque antes el cambio de canal era casi inmediato, ahora parece que tiene que cargar algo como si lo estuviera descargando en streaming cuando no es asi
muchas gracias
Por si sirve de mensaje final para muchos que os ocurrió el mismo problema, después de un mes pidiéndome un montón de información y diagnósticos del televisor, desde Sony dicen que tardar de 3 a 5 segundos en el cambio de una canal a otro de televisión está dentro de las especificaciones del televisor, (y que no van a hacer nada):
ya les he dicho que pienso que es un malísimo rendimiento de un televisor oled de gama media-alta del 2020 en lo que se supone es la función principal de una tele y que no recomendaría Tvs Sony a nadie de mi entorno y menos con ese soporte post venta ante un problema.
pensaran que los televisores ya son como los móviles y que si quieres buen rendimiento cambies de televisión cada 3-4 años y en las teles de una año o dos si dan soporte, no por interés, si no porque la garantía se lo exige
saludos
pues vaya con la respuesta
yo estoy igual