Comparte tu experiencia!
Hola, tengo una xe9005. Cuando la apago y la dejo en standby parece que los puertos usb siguen pasando corriente, ¿hay alguna manera de configurar los puertos usb para que corten la corriente cuando la tv pasa a stanby?
Hola a todos, referente a este hilo me encuentro con el mismo problema. El comportamiento es el siguiente: apagando el televisor ya sea por mando o botón trasero seguirá alimentando todas las entradas usb (Sony Bravia no dispone de ninguna opición para evitarlo). Con lo que los discos duros seguirán funcionando e imposibilitando una desconexión segura de éstos. He optado por instalar una regleta con conmutadores individuales y al televisor en stand by lo desconecto de la red eléctrica, en unos segundos se apagan los discos duros y puedo desconectarlos con la tranquilidad de no perder datos.
Por ello me surge la duda: ¿resulta dañino desenchufar el televisor cuando está en stand by (hablo sólo de una vez al día)?.
Muchas gracias,
Pues vaya! es una faena. Tengo otros dos televisores y ambos desconectan la corriente de los USB cuando los apago o los dejo en Standby, que es lo que debería hacer también nuestro SONY.
A ver si se puede corregir este mal funcionamiento
Tengo recién comprada una TV Sony Bravia XR 42A 90K y excepto que la desenchufe de la red eléctrica, los puertos (2) USB, siempre están alimentados, es posible que en stand by queden sin servicio ? Hay alguna configuración para ello ?
A grandes males....ante la imposible desconexión de los puertos USB, al cerrar la TV lo cierro con el mando en stand by y luego corto la corriente del TV.