cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Grabar video en avchd con PMB

profile.country.fr_BE.title
javi6867
Visitante

Grabar video en avchd con PMB

grabar un dico en formato avchd grabada de una canara sony full HD en un ordenador que no es sony, no lo logro  me dice que inserte un disco compatible sera que falta algun complemento al ordenador.

todo lo hago con el programa suministrado por sony PMB

Agrdezco su ayuda

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No estoy muy familiarizado con el PMB, pero me extraña ese mensaje, en que tipo de disco estás tratando de grabar los videos?

A ver si podemos echarte un cable.

Saludos.
profile.country.fr_BE.title
javi6867
Visitante

Gracias te agredezco su apoyo, Cuando hago la grabacion desde un ordenador SONY puedo grabarlo en disco Bluray o DVD con el formato AVCHD claro que solo los veo en un reproductor Bluray.

Cuando lo intento hacer en mi ordenador que no es SONY me sale el aviso que inserte un disco compatible, asi sea un disco Bluray.

La verdad ya no se que hacer.

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Que el ordenador no sea Sony no tiene que influir para nada.

Has probado a desinstalar el PMB del ordenador y volverlo a instalar? y si te pide instalar algún complemento selecciona que si.  Cuando desinstales, borra todo antes de volver a instalar, la carpeta origen, etc... e incluso te aconsejo que pases algún programa tipo CCLEANER para eliminar los archivos temporales. Cuando termines la limpieza, reinstala a ver que tal y nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.