cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

memory stick

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
00alicante
Visitante

memory stick

os saludo a todos y todas el dia de mi incorporacion al foro.

tengo una videocamara dcr-dvd106 que como sbeis graba en mini disk. tiene una ranura para incorporar una memory stick pro duo. la pregunta es: si pongo una de 8 Gb ¿puedo grabar video en ella prescindiendo de los dichosos disquitos?. ¿que tiempo aproximado de grabación obtendré?. ¿o solo es para grabar fotos?

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola 00alicante.

Me temo que el modelo tuyo no era de los "hibridos". Fue a partir del modelo DCR-DVD110 cuando comenzaron a grabar video también en MemoryStick si no recuerdo mal. De todos modos busca en el manual si puedes cambiar el soporte de grabación del video, creo que no vas a encontrar esa opción.

En tu caso la memory stick es para grabar las fotos que es capaz de hacer a 640 X 480.

Ojalá me equivoque pero estoy casi seguro.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola 00alicante.

Me temo que el modelo tuyo no era de los "hibridos". Fue a partir del modelo DCR-DVD110 cuando comenzaron a grabar video también en MemoryStick si no recuerdo mal. De todos modos busca en el manual si puedes cambiar el soporte de grabación del video, creo que no vas a encontrar esa opción.

En tu caso la memory stick es para grabar las fotos que es capaz de hacer a 640 X 480.

Ojalá me equivoque pero estoy casi seguro.

Un saludo.

Saludos.