cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

urgente!! la pantalla tactil de mi camara esta en blanco

profile.country.es_ES.title
carloncho123
Visitante

urgente!! la pantalla tactil de mi camara esta en blanco

tengo una handycam hdr tg1 que no se me a caido ni nada solo estaba pasando al ordenador un video y unas fotos y luego de pasar toda la informacion la desconecte de la computadora como de costumbre pero cuando comenze a probar los botones de la pantalla tactil no funcionaba ninguno apretaba y no funcionaban y luego lo volvi a conectar a la computadora y a continuacion la pantalla se puso blanca, aclaro como al principio que no se me a caido ni lo e golpeado, la compre a fines del 2008 pero esta como nueva porque siempre la he cuidado bien, entonces la verdad no encuentro explicacion a lo que ha sucedido a la pantalla, pero antes de pasar los videos y las fotos estaba bien la camara, los botones de la tactil funcionaban bien... agradeceria si alguien puede decirme por favor que puede haber pasado,..:smileysad:

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, la verdad que es algo raro,, cada vez que se conecte un aparato vía USB a un ordenador hay que seguir las pautas de QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD ya que existe una comunicación entre ambos aparatos y no se debe cortar el fujo de datos o de conexión simplemente desenchufando el puerto USB,, ya que el ordenador debe para dichos flujos y autorizar la desconeción.

Mira a ver si hay algún botón u algo para resetear tu cámara, hazlo a ver si así se soluciona,, si continuase  lamentablemente es cosa del SAT.

Chao y suerte.

profile.country.es_ES.title
mangel
Visitante

Yo tengo una HC42E que tiene ese problema. ¿La cámara tiene que estar encendida cuando se pulse el boton RESET?.

Si una vez reseteada continuara igual ¿qué se debería hacer?.

Espero su respuesta y le agradezco su ayuda.