Comparte tu experiencia!
Hola , tengo una A77 y me hace fotos muy malas con poca luz , ahora la pregunta es hago algo mal
o me pasa algo con la camara ??? Nunca antes me habia pasado con una reflex normal de espejos .
Si podeis ayudarme o decir me si hago algo mal , muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Como te indican, tienes un iso bajo,(100) una velocidad de disparo alta (640) y un diafragma bastante cerrado, (4,5) todo esto depende de la luz que tenias donde hiciste la foto. Revisa tambien la configuración de la camara y como tienes el programa de revelado raw.
Saludos
Pues a mi no me pasa, sera que dispongo de objetivo luminosos
Yo te puedo echar un cable, pero antes me tienes que responder a estas preguntas: ¿Que objetivos tienes? ¿Y que configuracion de diafragma velocidad usas? ¿lo haces en automatico o en modo manual?
Hola cigarete,
no he podido evitar en reparar en que tienes el ISO en 100, lo cual es más propio para momentos de mucha luz, como días soleados. ¿Has probado a jugar con él?
Gracias por postear.
G
Hola gracias a todos por las respuestas , si que el ISO es bajo ,el objetivo es SONY 16-50 SSM 2,8 , juego mucho con los ajustes , lo que pasa es que no lo hace siempre , si dejo reiniciar la caara en general de ajustes de la fabrica hace un tiempo que saca fotos bien , y luego no me doy cuenta .... hago fotos ... en la pantalla de la camara se ven bien y luego cuando los descargo al PC y los estoy mirando pues encuentro algunos de estos .... y solo pasa en el formato RAW . pues no se que pasa .... estoy pensando venderla
Otra cosa que hace es con algunos otros objetivos Tamron xejemplo hace piip como enfocado pero esta totalmente fuera del enfoque ....
Y la ultima cosa que hace es la pantala dentro del visor esta parpadeando y tengoque apagar y encender la camara varias veces hasta que va bien .... de verdad nose si la tengo que enaviar a reparar o que .... 😞
he hecho muchos fotos algunos tienen ese error algunos no , es el fuego y no quiero ver nada alrededor por eso esa velocidad , ese ISO y la f4,5 si lo tienen todas vale , es mi culpa , pero porque no lo tienen despues de reiniciar la camara a los ajustes de la fabrica ????
Normalmente estos problemas suceden cuando estas trabajando de manera manual y la velocidad es muy rapida en un ambiente de poca luz o el ISO es muy bajo.
Le sugiero probar manualmente menor velocidad de exposicion y un ISO mas sencible o alto.
Tambien es recomendable usar el modo AUTO, pues esto ayuda mucho cuando tenemos poco conocimiento del usu del equipo.
Si el problema es persistente, puede que el equipo este sucio o con algun problema, sea de lente u otro y es recomendable llvarla a un tecnico para su revision.
Hugo Karlson
Correo: hkarlson@ccss.sa.cr
vender a quien y vender como nueva ?? buena solución ... leva a un taller.