Comparte tu experiencia!
Hola, tengo el auricular WH-1000XM3, alguien tiene algún problema con un ruido como un murmullo en un lado al cabo de la *****? Gracias.
Hola javier!
Si es una pena que tenga fallos cuando le dedique mucho tiempo a ver cual me compraba (estaba entre tres marcas diferentes). Me decidi por estos ya que tenian el mejor noise cancelling.
y vaya ... 😞
Cuando dices que desvincule y conecte de nuevo, te refieres:
1. apagar y volver a enceder el auricular? o
2. poner los ajustes de fabrica y volver a vincularlo al telefono con los procesos y pasos que te dice la app de seguir para ajustar?
Recibe un saludo!
Hola César, tienes que eliminar los cascos en el apartado de tu móvil en Bluetooth, si los ves tienes que seleccionarlos y DESVINCULAR. No hace falta desinstalar ninguna app ni devolver a configuración de fábrica. Después, a través de la app de Sony los vuelves a vincular (NFC o Bluetooth). Otra cosa relevante es que en la app Music Center/Ajustes/Ajustes de salida este todo por defecto, no elijas alta calidad, es lo que recomiendan en otros foros y parece que facilita que el problema aparezca. La primera vez que desvinculé y deje calidad de sonido normal fue mano de santo, pero con el tiempo volvió. Espero que esto te ayude! Javier
Ahora lleva unos días sin sonar el ronquido intermitente ese, pero el aislamiento de ruido no aisla casi nada... es de broma. Y encima los de Mediamarkt no hacen caso para la devolución...
Hola, lo tengo al mínimo todo, gracias. Pero con la última actualización la supresión de ruido empeoró mucho. Prácticamente la supresión que tiene ahora es por el acolchado de los auriculares, porque si desactivo la supresión, aisla solo un poco más... Tengo un vecino que, durante el confinamiento, se ha animado a hacer trabajos de carpintería con una radial, pues llevo toda la mañana oyéndola, tanto con sonido ambiente, como con control de sonido ambiente desactivado, como con supresión de ruido.
A mi me pasa exactamente lo mismo. En el auricular derecho se oye un ruido constante como si fueran rachas de viento. Es muy molesto. Ha empezado hoy, a raíz de la actualización del sistema al 7.0, o por lo menos me he dado cuenta de esa actualización al revisar los parámetros de configuración. AL desvincular os auriculares el ruido persiste, así que descarto que se soluciones desvinculando y vinculando. Me espero a ver si sacan un parche y si no los llevaré a Mediamarkt.
Suerte con Mediamarkt... Yo he tenido que ir a la Oficina del Consumidor, con eso te lo digo todo...
Hola ferro777,
Has probado con lo que está en los comentarios de probar con otro dispositivo, restablecer los auriculares y así.
Voy a probar con otro dispositivo a ver y os digo que tal