Comparte tu experiencia!
Hola, tengo el auricular WH-1000XM3, alguien tiene algún problema con un ruido como un murmullo en un lado al cabo de la *****? Gracias.
Acabo de vincularlo a otro dispositivo. Al principio sigue el murmullo. Luego se ha mitigado bastante, y poco a poco vuelve a surgir. Ahora he vuelto a vincularlo con el movil y estoy escuchando spotify a ver qué. En los primeros minutos parece haberse mitigado de nuevo. Definitivamente sigue el murmullo.
también he tenido la sensación de que el aislamiento ha cambiado a peor. Pensaba que era una percepción personal pero como lo comentas veo que es real.
Aparentemente la actualización 4.5.2 del 28/05/2020 ha mitigado el murmulllo, pero no lo ha eliminado, al menos en mis cascos. Sigue habiendo un poco de ruido en el auricular derecho.
Después de un rato usándolos creo que estamos igual o peor. El murmullo es constante y muy molesto. Sólo pasa en la modalidad de eliminación de ruido. Qué rabia. Con lo bien que iban de nuevos... Para lo caros que son me sorprende y fastidia mucho este problema.
Hola ferro777,
Como dice JavierZaragoza intenta confirma que la opción Prioridad: calidad de sonido está ajustado en sí desde la aplicación en el móvil:
https://helpguide.sony.net/mdr/hpc/v1/es/contents/TP0001551975.html
Por cierto, ¿Has hecho la restauración?
a mi tb me ha pasado desde hace un par de dias. En el auricular derecho y solo en modo Noise Cancelling On.
Se sabe ya la razon y como solucionarlo?
Gracias
Muchas gracias por la contestación. A ver si hay suerte en próximas actualizaciones.
En mi caso, si es como comentas. Parece que fuese un ruido del micro o altavoz que está escuchando el ruido exterior para anularlo.