cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Avería de mi cámara Sony DSC-HX50

wanlajose
Nuevo miembro

Avería de mi cámara Sony DSC-HX50

Adquiri dicha camara el 08-09-2013 para poder obtener fotografias durante mi viaje de vacaciones, el 12-09-2013 el objetivo de dicha camara se queda retenido y no se despliega sin que la camara recibiera ni golpes ni nada que pudiera interferir en su funcionamiento, simplemente dejo de funcionar, causandome un verdadero disgusto pues de dichas vacaciones no tengo ni una imagen de recuerdo, al regresar a España llevo la camara a un centro Sony creyendo que a tenor de los pocos dias que la tenia me darian una nueva, pero lo que ocurre es que la reparan ( repito : la camara tenia 3 dias cuando se averió ) cuando el producto evidentemente tenia algún problema de fabrica y se me tendria que haber dado una nueva. Al cabo de los trés años ( osea en Septiembre de 2016 ) cuando me dispongo a realizar otro viaje la camara vuelve a dar problemas, esta vez el objetivo se despliega pero inmediatamente se vuelve a plegar, a mi entender esto me ratifica que o bien la camara estaba averiada desde el principio o este modelo ha salido defectuoso, pero ahora evidentemente como ya no tiene garantia pretenden cobrarme 20e solamente por dejarla para ver que le pasa, sin poder valorar yo si vale la pena arreglarla o me cuesta más que una nueva, todo este resumen me lleva a plantearles las siguientes cuestiones: 

1) Ustedes creen sinceramente que todo esto es normal

2) Piensan ustedes que cada trés años ,una persona tiene que comprarse una camara nueva cuando la que tiene le costo más de 300e

3)De verdad funcionan ustedes asi, siendo sony esa gran empresa que dice ser

4)No se deberia de haber dado un producto nuevo desde el principio puesto que este se averio apenas a los trés dias de llegar a mis manos, sin caida ni nada por el estilo

5) Ya que la camara evidentemente salio en mal estado, no se me deberia decir cuanto cuesta  repararla, para yo valorar si vale la pena( teniendo en cuenta el posible valor actual de dicho módelo )

Conclusiones: EVIDENTEMENTE PIENSO QUE HE SUFRIDO UNA ESTAFA POR PARTE DE SONY COMO PODRAN COMPROBAR MI CAMARA DE VIDEO ES TAMBIÉN SONY PERO EVIDENTEMENTE NO VOLVERE A COMPRAR PRODUCTOS DE USTEDES ( COSA QUE SE LES IMPORTA POCO ) Y MI EXPERIENCIA LA COMPARTIRE EN MIS FOROS EN LAS REDES SOCIALES. Atentamente reciban un saludo de este exusuario de productos sony.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es el tema de siempre, son aparatos y desgraciadamente pueden salir defectuosos y ello ocasiona muchas molestias y descontentos al usuario

Hay que entender que tampoco es un problema generalizado, si fallaran todas o gran parte de las unidades las habrían retirado del mercado o en todo caso, transmitir un cominicado al SAT para que tengan constancia de dicho problema...

Siento que hayas tenido tantos problemas con tu cámara 😞

Saludos!

wanlajose
Nuevo miembro

No esperaba otra respuesta por parte de Sony, tal vez cuando falló la primera vez tendrian que haber actuado con profesionalidad y haber restituido la camara por una nueva ya que solo estuvo funcionando 3 dias y yo habia pagado por una camara nueva . En fin lo dicho un saludo y por desgracia me gusta la fotografia y tendre que comprarme otra camara EVIDENTEMENTE SONY NO!