Comparte tu experiencia!
Hola a todos, tengo una DSC hx 300 yy m ha estado sucediendo que en situaciones en que debo utilizar flash la cámara demora mucho en disparar y pierdo la escena q deseaba retratar. Por ejemplo, en algún momento en una fiesta, mientras los novios bailan el wals...debo utilizar flash, un obturador rápido...pero no lo consigo...aprieto el disparador y nada...lo hace después de mucho...alguna sugerencia?
Hola,
Vamos a consultar qué puede pasar con el flash y te damos una respuesta lo antes posible.
Un saludo.
Marta
Hola,
Una pregunta. Entiendo que lo que te ocurre no tiene que ver con el tiempo de carga del flash, ¿verdad? Me refiero a que si el problema en concreto es el tiempo de demora entre que presionas el obturador y la cámara saca la foto.
Gracias,
Jose C
Hola me pasa exactamente lo mismo me vuelve loco está situacion la cosa es q me he cambiado de Nikon a Sony antes no le pasaba imagino q es problema de configuración pero todavía no doy con la solución ayuda.
Hola
Intenta ajustarlo antes de tomar la foto. Te dejo este enlace que podría servirte de ayuda:
https://helpguide.sony.net/gbmig/44572434/v1/es/contents/05/02/03/03.html?search=FLASH
Saludos,
Sofía