Comparte tu experiencia!
¡Buenas tardes!
Voy a intentar ser breve, para ver si me podéis ayudar y no morir en el intento.
Estoy aficionada a la fotografía desde hace unos 3 o 4 años, y heredé la cámara de mi hermano, la Nikon D600. Al principio estaba bien, pero claro, ahora me da hasta pereza cogerla si voy de viaje porque pesa muchísimo y el resultado tampoco es espectacular que digamos (las fotografías no son nítidas del todo,...).
Como me dedico a la organización de eventos he visto pasar a muchos fotógrafos y muchos de ellos tenían Sony. Me ha resultado interesante porque aparte de ser muy compactas y no pesar mucho, el resultado es muy profesional y capta muy bien el color, o eso me pareció. Por ello me gustaría pediros ayuda, ya que tampoco entiendo mucho de funcionalidades, para saber qué cámara me recomendaríais sabiendo que le daría un uso normal, a elementos del día a día, pero sobretodo de astrofotografía. También me gustaría que tuviera la posibilidad de hacer vídeos, y que fuera fácil de transportar.
Espero que me podáis ayudar
¡Un saludo!
Hola, es un poco viejo el mensaje pero capas esta esperando contestación.
Como veo que le gusta la Astrofotografía a igual que a mí no le servirían las Sony compactas por su tamaño de sensor 1:2/3.(muy poco luminoso para esas fotos)
Así que le quedan estas disponibles a elegir:
Sony Avanzadas:
1° Sony Cyber-Shot DSC-RX1R II (Full Frame)
2° Sony Cyber-Shot DSC-RX1R (Full Frame)
3° Sony Cyber-Shot DSC-RX1 (Full Frame)
4° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 VII (1")
5° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 VI (1")
6° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 VA (1")
7° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 V (1")
8° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 IV (1")
9° Sony ZV-1 (1")
10° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 III (1")
11° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 II (1")
12° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 (1")
Sony sin espejo o mirrorless:
Sony Alpha a7C (APS-C) recomendada 1
Sony Alpha a6600 (APS-C) recomendada 2
Sony Alpha a6500 (APS-C) recomendada 3
Sony Alpha a6400 (APS-C)
Sony Alpha a6300 (APS-C)
Sony Alpha a6200 (APS-C)
Sony Alpha a6100 (APS-C)
Sony Alpha a6000 (APS-C)
Sony Alpha a5100 (APS-C)
Sony Nex-7 (APS-C)
La Sony Alpha a6600 y a6500 las recomiendo antes que el resto por tener un estabilizador de imagen.
Estas que le muestro le van a servir mucho, en cambio si quiere zoom vas a tener que elegir una avanzada o conseguir un objetivo larga distancia (teleobjetivo) para las mirrorless.
Creo que con eso le respondo.
Si quiere mantenerse en Nikon vaya por las Nikon Z son sin espejo lindas, buenas, de calidad full y livianas (aunque muy costosas)
Saludos!!!