cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sacar fotos mientras grabas video con DSC-hx60

civer12
Nuevo miembro

Sacar fotos mientras grabas video con DSC-hx60

Hola a todos he adquirido recientemente una DSC-HX60 mi anterior cámara era la DSC-HX20v, la verdad es que estoy contento con el cambio , pero echo algo de menos que daba por supuesto que lo tenía , ya que mi anterior cámara mientras grababa video podia ir dispararando y capturaba fotos a la vez , con esta nueva máquina no veo que esto se pueda hacer la adquirí en pixmania y alli  si que ponía que esta función la traia.

Tengo la version 2.10 de firmware no he visto que haya ninguno adicional , venia creo recordar con el 2.0 pero para poder descargarme la aplicación de Mando a distancia inteligente me obligaba a actualizar el firmware , la verdad lo hice nada más adquirirla y no se si con la version 2.0 podia realizar fotos mientras grababa.

Alguein me puede confirmar si desde su máquina si que puede y que version de firmware tiene. 

Y mejor de todo si desde Sony me lo pudieran aclarar

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
eruiz0
Nuevo miembro

Yo tengo una DSC-HX60v (entiendo que es casi lo mismo, salvo el GPS) con la última versión del firmware (Ver.2.10). Hice algunas pruebas y aparentemente no se puede.

Etiquetas (3)
civer12
Nuevo miembro

La verdad es que es un pena porque coji esta porque venia del modelo
anterior la 20 y si que disparaba fotos mientras gravaba ni caí en la
cuenta lo daba por hecho eso es un negativo a esta cámara

(Enviado desde móvil Samsung)

Editado por contener datos personales