cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda anovo

profile.country.ES.title
Anadrilove
Explorador

Ayuda anovo

Envíe el sony xperia 10 plus a reparar y tras más de una semana sigo sin tener noticias del móvil, esta reparado o no? Alguien que haya enviado el móvil a reparar me puede explicar que suelen hacer? Me refiero si sony o anovo te envía un email si esta reparado en garantía o no o que pasa en estos casos? Cual es el tiempo de reparación y todo eso? También tengo un problema y es que cuando envié el móvil a reparar en el email que mandaron indicándome los pasos que tenia que hacer para enviar el móvil y la referencia y eso, olvidé incluir una nota describiendo la averia del móvil. En anovo van a saber que averia tiene? (el móvil no carga y la pantalla tiene pulsaciones sola y la tarjeta micro SD y sim no la detecta bien) tengo miedo de que después de tanto tiempo sin móvil anovo me envíe de vuelta el móvil simplemente haciendo una reparación de software y el móvil siga igual de mal porque creo que lo que puede fallar es la placa base.

 

Y otro problema es que perdí el ticket de garantía pero es necesario enviarlo para repararlo en garantía? Alguien que le haya reparado en garantía sin presentar el ticket?

 

Yo esto del sat recuerdo que antes era mucho mejor. Tenía un sony xperia z3 que tenía las famosas manchas amarillas y envié el móvil un jueves y al jueves o viernes de la semana que viene ya tenia el móvil reparado, y mientras hacía la reparación sony me enviaba un email indicándome donde estaba el móvil y y si lo están reparando o no pero ahora no recibo nada y además tampoco hacia falta el ticket de garantía a mi siempre me lo repararon en garantía y para solicitar una reparación era más fácil, en la propia página de Sony en la sección de mis productos tenias tus productos sony registrado y una opción que ponía solicitar reparación ahora eso no esta y todo se hace más lento porque tiene que contactar son sony y te dicen que lo formatee y tras días diciendo que todo sigue igual que el móvil va mal que quiero una reparación entonces es cuando te hacen caso y te dicen que envíe los datos para pasarlo al servicio de reparación.y el servicio de reparación no me envia nada tras más de una semana en espera me pongo de nuevo en contacto con sony y me dicen que pasarán un parte al servicio técnico y a los dos días ya me llega el servicio postventa de sony Indicándome el número de referencia para enviarlo tengo que acudir a una oficina de correos.El problema es que parece que antes se enviaba más rápido el móvil porque iba por correo exprés ahora es por correo normal y tarda más día en llegar a anovo... Alguien me pueda echar una mano o contarme una experiencia parecida a la mia y todo haya ido bien? He leído por foros y todo son quejas a anovo y tengo miedo si no recibo ningún email de sony ni anovo con un presupuesto supongo que todo va bien de momento no? Como se yo cuando te lo envían de vuelta y esta reparado? 

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Fran-prieto
Miembro

Yo no he cambiado de sim, y no tengo ningún problema con mi Huawei..jamáz me pierde cobertura... Sln cosas sencillas que intentan tomarnos por tontos y no dan solución. Por no reconocer que los terminales que están vendiendo no tienen calidad...Sony hace tiempo que se quedó muy atrasados ...un saludo y suerte

profile.country.ES.title
Fran-prieto
Miembro

A mí me tuvieron el terminal perdido durante tres semanas y no sabían donde estaba... Y no me decian nada, después de muchas llamadas y reclamaciones apareció en logística.