Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s,
Estaba viendo una película y de repente se ha ido el sonido de mi TV KD-55, he realizado todas las comprobaciones que aconseja SONY pero no he obtenido ningún resultado.
¿Alguien sabe qué puede pasar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Solucionado¡¡¡ He tenido que volver al estado de fábrica e instalar todo de nuevo y ya funciona.
De todas maneras, comentar que le ha pasado lo mismo a un amigo mío, podría ser que fuera una actualización que hubiera cambiado algo de la configuración y desactivara alguna cosa.
Gracias a todos los que os habéis preocupado.
Se me ha olvidado decir que no funciona ni en TV, ni en NEFLIX, ni con los auriculares, ni con audio externo, que he comprobado si estaba el sonido quitado, en mínimo y que está configurado con los altavoces del propio TV.
¿De que modelo exactamente estamos hablando?
¿ Que firmware tienes instalado?
Solucionado¡¡¡ He tenido que volver al estado de fábrica e instalar todo de nuevo y ya funciona.
De todas maneras, comentar que le ha pasado lo mismo a un amigo mío, podría ser que fuera una actualización que hubiera cambiado algo de la configuración y desactivara alguna cosa.
Gracias a todos los que os habéis preocupado.
Por eso mismo te preguntaba modelo y firmware instalado.
He detectado que con Oreo 8 V 6.645, y no con versiones anteriores, se produce ese fallo, no audio. Es de forma puntual y esporádica, y en mi caso se solventa cambiando de fuente (Deco a TV) pero querría identificar que pueda ser un bug de la nueva actualización.
Disculpa que haya tardado en contestar, lo cierto es que al solucionar el problema, pues no entré a ver si había mensajes.
ahora me acaba de suceder otra vez, me duermo con el tv en funcionamiento, se apaga solo y al despertar, no funciona el sonido.
el modelo es KD-55XF8096.
Hola Betabe,
¿Tienes dispositivos conectados al televisor?
Saludos,
Laura