cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Impuestos de Gran Canaria

RESUELTAS
jmonkey
Nuevo miembro

Impuestos de Gran Canaria

Necesito ayuda! Quiero comprar un ordenador ... pero sony agrega automáticamente el impuesto. Yo vivo en Gran Canaria en el que tienen su propio impuesto. Así que si yo compro, voy a ser el doble gravamen. ¿Alguien más tiene este problema? Podría comprar un mac causa será más barato que pagar tantos impuestos.

 

He enviado un correo electrónico sony varias veces, pero no obtiene respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes Vecino   :wink:

 

 

Hace mucho tiempo que ni la Sony España, ni Apple España ni muchos productos se envían desde la Peninsula a Canarias, por qué?. Porque somos un puerto franco y aduana te pararía el paquete, te haría cobrar aranceles, impuestos,etc y al final te tirarías de los pelos. Por eso mismo no hacen envíos a Canarias

 

Yo que tu me iría a tiendas tipo Sony Gallery, o el Corte Inglés, Media Markt,etc, pagas más baratos y si le pasa algo al portátil al momento te lo cambian por otro  :thumbsup:

 

Si no lo tienen los puedes solicitar, yo lo he hecho, he pedido un portátil Sony al Corte Inglés y ellos me los traen

 

Espero se te haya aclarado las dudas, es lo que hay por vivir en una isla  :cry:

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes Vecino   :wink:

 

 

Hace mucho tiempo que ni la Sony España, ni Apple España ni muchos productos se envían desde la Peninsula a Canarias, por qué?. Porque somos un puerto franco y aduana te pararía el paquete, te haría cobrar aranceles, impuestos,etc y al final te tirarías de los pelos. Por eso mismo no hacen envíos a Canarias

 

Yo que tu me iría a tiendas tipo Sony Gallery, o el Corte Inglés, Media Markt,etc, pagas más baratos y si le pasa algo al portátil al momento te lo cambian por otro  :thumbsup:

 

Si no lo tienen los puedes solicitar, yo lo he hecho, he pedido un portátil Sony al Corte Inglés y ellos me los traen

 

Espero se te haya aclarado las dudas, es lo que hay por vivir en una isla  :cry:

 

Saludos