Comparte tu experiencia!
Necesito ayuda! Quiero comprar un ordenador ... pero sony agrega automáticamente el impuesto. Yo vivo en Gran Canaria en el que tienen su propio impuesto. Así que si yo compro, voy a ser el doble gravamen. ¿Alguien más tiene este problema? Podría comprar un mac causa será más barato que pagar tantos impuestos.
He enviado un correo electrónico sony varias veces, pero no obtiene respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes Vecino
Hace mucho tiempo que ni la Sony España, ni Apple España ni muchos productos se envían desde la Peninsula a Canarias, por qué?. Porque somos un puerto franco y aduana te pararía el paquete, te haría cobrar aranceles, impuestos,etc y al final te tirarías de los pelos. Por eso mismo no hacen envíos a Canarias
Yo que tu me iría a tiendas tipo Sony Gallery, o el Corte Inglés, Media Markt,etc, pagas más baratos y si le pasa algo al portátil al momento te lo cambian por otro
Si no lo tienen los puedes solicitar, yo lo he hecho, he pedido un portátil Sony al Corte Inglés y ellos me los traen
Espero se te haya aclarado las dudas, es lo que hay por vivir en una isla
Saludos
Hola jmonkey,
Llama por favor a la Tienda Online para que te aclaren el asunto: 91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 - 18:00)
Gracias por postear.
G.
Hola buenas tardes Vecino
Hace mucho tiempo que ni la Sony España, ni Apple España ni muchos productos se envían desde la Peninsula a Canarias, por qué?. Porque somos un puerto franco y aduana te pararía el paquete, te haría cobrar aranceles, impuestos,etc y al final te tirarías de los pelos. Por eso mismo no hacen envíos a Canarias
Yo que tu me iría a tiendas tipo Sony Gallery, o el Corte Inglés, Media Markt,etc, pagas más baratos y si le pasa algo al portátil al momento te lo cambian por otro
Si no lo tienen los puedes solicitar, yo lo he hecho, he pedido un portátil Sony al Corte Inglés y ellos me los traen
Espero se te haya aclarado las dudas, es lo que hay por vivir en una isla
Saludos