cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MI experiencia en Sony

RESUELTAS
Lander_gch
Nuevo miembro

MI experiencia en Sony

He tenido el sony xperia neo y atualmente tengo el sony xperia z .

Han sido unos móviles fantásticos,tanto que mis próximas compras de smartphones seguirán siendo Sony, el único defecto que tienen y me gustaría que se solucionara, para así tener un móvil perfecto esque tanto mi xperia neo como mi xperia z tuvieron fallos en sus lentes al cabo de 6 meses de uso más o menos ,viendo en cada foto sacada con la cámara delantera puntos negros , estropeando así una foto perfecta.

Otro fallo que tienen es que se rayan muy facilmente , sobre todo la carcasa trasera, llegando a tener picotazos sin haber realizado un mal uso de los mismos , ya que siempre los he limpiado cuidadosamente y han estado protegidos por fundas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Lander_gch,

 

Me alegro mucho de que estés contento con tus terminales. Evidentemente todo se puede mejorar, y estoy seguro de que los móviles Sony lo seguirán haciendo. Te animo a que comentes tus opiniones también en el Facebook de Sony Mobile España

 

Un saludo y muchas gracias por compartir tu experiencia,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Lander_gch,

 

Me alegro mucho de que estés contento con tus terminales. Evidentemente todo se puede mejorar, y estoy seguro de que los móviles Sony lo seguirán haciendo. Te animo a que comentes tus opiniones también en el Facebook de Sony Mobile España

 

Un saludo y muchas gracias por compartir tu experiencia,

 

Jose C