Comparte tu experiencia!
Bienvenido a la Comunidad de Sony España
Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!
Saludos
buenas me llamo jose,tengo un Z1 y me gustaria saber porque no hay actualizacion al marsmallow 6
Hola buenos días, gracias por la bienvenida. Estoy aquí para compartir mis inquietudes sobre la tecnología y sobre todo por la marca sony. Espero que me podaís ayudar y ayudaros en lo que pueda
Hola Saludos llevo presentado desde hace tiempo para que me vuelvo a presentar hola saludos Luis.
muchas gracias por la respuesta,pero creo que esa no es la razon,pues no creo que el z1 tenga el hardware muy anticuado para soportar una nueva actualizacion,creo que quiza quieran que se renueven los moviles,y los tiempos no estan muy favorables para ello.
Hola a Todos un saludo desde Tenerife - Islas Canarias y darle las gracias por tan importante labor de ayudar , gracias - Raul Calviño -- natal4318
¡Bienvenido Raúl!
Espero que encuentres ayuda en el foro si la necesitas, y que colabores si sabes la respuesta a las dudas de algún otro usuario 🙂
Jose C