Comparte tu experiencia!
Bienvenido a la Comunidad de Sony España
Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!
Saludos
Buenas amigos, creo que ya me presente hace mucho mucho tiempo ... en un lugar muy lejano de galaxia ......
bueno a lo que iba que un saludo a todos soy fan de sony desde que vi esas letras en esas proezas, hablo de walkman, ... discman,... camaras etc... y nada que me acabo de dar cuenta que estoy en el foro equivocado
luego lo comento si quereis porque acabo de estropear mi iphone 7 por conectarle un samsung watch.... y por un momento habia pensado que habia sido el watch de sony pero no ha sido el samsung .... yo me los cargo.....
fuerte abrazo a todos, ya hablamos por aqui ....
Hola a todos.
Me acaban de ceder un televisor xe7096 y espero que me puedan ayudar a resolver dudas y demas.
Un saludo.
hola me llamo Miguel
hola a todos
hola hal9000
sabes algo de como van a solucionar el tema de las smart tv con vewd???
veo que este mes nos dejan sin smart,que ya de por si era mala pero mejor que nada.
he leido chats y solo veo disculpas pero no soluciones
Hola a Tod@s!!
Otro recien llegado de la mano de mi nueva cámara compacta, de la que espero disfrutar de unos buenos momentos.
Saludos.!!!
Hola a tod@s soy Jon