cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Dónde puedo encontrar las instrucciones del eReader PRS-T1 en español?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
misslago
Visitante

¿Dónde puedo encontrar las instrucciones del eReader PRS-T1 en español?

Borre el pdf de las instrucciones a pesar de tenerlo bloqueado y ahora no tengo el manual de usuario y tampoco está en la web de Sony (no entiendo por qué no). ¿Alguien podría ayudarme? Gracias

16 RESPUESTAS 16
misslago
Visitante

Bueno, no sé si esta pregunta era para mí pero ahí va.

Con los .doc no presenta problemas, los puedes leer perfectamente (quizás te den problemas si tienes tablas con texto dentro), no te sabría decir con los .docx porque no tengo ninguno...

El navegador es bastante bueno, y como tiene wifi n no se quedará obsoleto pronto.

La pantalla es muy cómoda porque lees muy bien los contenidos, sin brillos.. en eso un 10.

De todas formas el PRS-T1 tiene mucho que mejorar aunque no podría hacerte una comparativa justa con respecto a otros puesto que es el primer reader que tengo, te puedo decir en lo que falla:

- lo primero el software que te viene para instalar en el ordenador es una birria, se lo podían haber currado un poco la verdad...

- los pdf son en su mayoría incómodos de leer porque aunque los puedes ampliar tienes que andar moviendo el texto de un lado a otro, no agranda la letra sino la imagen (supongo que les pasa a todos los reader, no sé)

- desde mi punto de vista la han cagado del todo en la forma de leerte los títulos de los documentos, porque te muestra el título y autor que aparece en las propiedades del documento (y que en la mayoría de los casos no puedes cambiar), no el que tú le pones; para explicarme mejor, tienes varios documento en pdf que te has bajado de internet y los renombras para poder verlos seguidos o encontrarlos como tu quieres:

1.la administración del estado

2.los derechos de los ciudadanos...

bueno, pues el reader pasa de ti y de los renombres que le pongas, que te enseña el que le puso el autor que los hizo

- el reproductor de audio, he visto reproductores en ms-dos que lo hacían mejor; todavía no he encontrado la forma en que reproduzca una canción detrás de otra a menos que el reader tenga un fallo y haga su trabajo; no puedes crear listas de reproducción.... a mí me ha creado alguna por su cuenta y no sé que criterio sigue, la verdad.

- tienes la tiiiiira de diccionarios para traducir palabras de un idioma a otro, pero no tiene un solo diccionario de español y no puedes incorporar ninguno que te busque las palabras del texto que estas leyendo. Te traduce lo que es "amazing" pero no te dice el significado de "clámide".

No sé si me dejo algo en el tintero pero la decisión de comprarte uno es muy personal y dependerá del uso que vayas a hacer de él. Espero que te haya servido de algo.

BUREBA
Visitante

missago, te agradezco INFINITAMENTE, la exposición que has hecho de las contra-características y tu esfuerzo por explicarme al detalle. buscare otro modelo .....o estudiare mas el tema, te tendre al corriente, lo dicho MIL GRACIAS

UN SALUDO

profile.country.ES.title
Wandaval
Nuevo miembro

Hola a todos. Yo también me había cargado sin querer el manual de mi reader (novatadas :smileylaugh:). Gracias a vosotros lo tengo otra vez. Muchas gracias.

BUREBA
Visitante

Este mensaje ha sido editado por estar duplicado. Saludos

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

clfl77
Visitante

Este es es el archivo correcto. Yo sólo le he cambiado la extensión .zip por .epub y me ha funcionado perfectamente. Es la única forma con la que he conseguido que funcione.

Gracias por el archivo Misslago

FRANCISTRI
Visitante

Hola a todos, me imagino que me pasa lo mismo que a algunos, he descargado el archivo pero al no tener la extensión epub, no lo lee el sony, ¿como modifico esta extensión de zip a epub?

eleafar
Miembro

Baja el archivo propuesto por misslago el 30 de octubre.

Se trata del manual del T1 en epub