Comparte tu experiencia!
La verdad me gusta leer y no miré mucho antes de comprar un ereader, opté por el Sony porque siempre me cayeron bien sus productos.
Despues de este escueto halago, al grano:
1. ¿Como se puede hacer fluctuar los precios del producto de forma que se engañe a la gente?,. Encima con la feroz competencia del mercado actual.... Poco hay que rebuscar, y mirar historicos de precios para darse cuenta. A mi se me quedó la cara a cuadros cuando al ir a comprarlo descubrí que milagrosamente había subido de precio... el MISMO. Pensé que era cosa de la FNAC, pero no, en todos sitios pasó igual...
2.- Lector de libros con diccionario, y SIN DICCIONARIO EN CASTELLANO??? vamos, lo que me faltaba. Será porque es costoso hacer uno (o copiarlo). Eso se llama DEJADEZ e INDIFERENCIA ante los consumidores. Ademas, el castellano es una lengua muerta que no se habla apenas en el mundo... donde va a parar, se habla mas el Aleman o el Japonés....
3.- Software con errores, lento, y especialmente diseñado para convertir las tareas mas sencillas en auténticas proezas y malabarismos. Vamos a ver, si quiero tener una libreria, tendré que organizar por categorias, autores etc... pero es que por ejemplo, no te dice la categoria a la que pertenecen los libros... Es decir, si entre 100 libros se me olvida poner uno en una categoria, ya la he armado... tengo que ir a "categorias", ver los libros que hayen cada una, y contrastar con el listado "general"... vamos una chapuza. Ademas, no permite hacer subcategorias... o sea que si hago categoria "Historicos", ahi me va desde las guerras del Peloponeso hasta la epoca actual, o si tengo "ficcion", tengo que poner desde Terry Pratchett hasta Caballo de Troya... vamos, otra basura.
Por no decir mas (que hay... de verdad que hay muuuucho donde elegir), y visto lo anteriormente expuesto se deduce que no habeis probado el software (ya no por los fallos, sino por la usabilidad), y que el usuario, una vez que compre el producto, os importa un carajo.
Lástima de Sony y su espiritu original, al final no nos queda otro remedio que rendirnos a Apple, por mucho que me resista e intente siempre otras opciones.
Atentamente un exconsumidor de productos de Sony