cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda para escuchar la TV con el teatro en casa

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sebas-9626
Visitante

Ayuda para escuchar la TV con el teatro en casa

Hola es q tengo un teatro en casa sony modelo BDV-E280 cuando quiero ver tv y q se escuche por medio de las bocinas no se escucha nada. Entonce queria saber q puedo hacer y si se necesita comprar algo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Estakua
Nuevo miembro

Hola, soy un usuario más, asin que no se si sera de gran ayuda lo que te diga.... pero yo tengo uno y es diferente pero lo tengo conectado con el cable Euroconector (cable del video a la TV de toda la vida) de la TV a el Home cinema, y le das al boton de "Function" (si lo tienes)  hasta que aparezca TV en la pantalla frontal de tu home cinema, entonces se tendria que oir la TV atraves del home cinema. Sino mira que no lo tengas que configurar tu manualmente con el menu de la TV y el del home cinema. Espero haberte ayudado crack!

P.D. aqui abajo te dejo el cable que uso yo, por si no sabes cual es.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Estakua
Nuevo miembro

Hola, soy un usuario más, asin que no se si sera de gran ayuda lo que te diga.... pero yo tengo uno y es diferente pero lo tengo conectado con el cable Euroconector (cable del video a la TV de toda la vida) de la TV a el Home cinema, y le das al boton de "Function" (si lo tienes)  hasta que aparezca TV en la pantalla frontal de tu home cinema, entonces se tendria que oir la TV atraves del home cinema. Sino mira que no lo tengas que configurar tu manualmente con el menu de la TV y el del home cinema. Espero haberte ayudado crack!

P.D. aqui abajo te dejo el cable que uso yo, por si no sabes cual es.