cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

BDP S-470 y actualización firmware/software

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
AREMACHAGRIM
Visitante

BDP S-470 y actualización firmware/software

Hola,  he adquirido un reproductor Blu-ray BDP S-470 y hay alguna pelicula .mkv que no la lee (también me encuentro una película .avi que no la reproduce en su totalidad -en el pc sí-). He actualizado el software del reproductor a través de internet pero continuo con estos 2 problemas.  Alguien sabe si se puede subsanar? Sabéis si hay algun tipo de archivos que no sean compatibles con el reproductor?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
uno_mas
Visitante

hola aremachagrim,

El primer problema te puede venir por el soporte donde tengas la pelicula. Me explico, la pelicula en mkv cuanto ocupa? en donde la tienes grabada ? HDD o pendrive. y por ultimo como esta formateado el HDD o pendrive? sino recuerdo mal en NTFS no lo soporta, por tanto no puedes acceder al dispositivo y no puedes leer la pelicula.

segundo problema de la pelicula en AVI, depende de los codecs o formatos en los que este grabada, prueba  a transformarla a otro bitrate. sino recuerdo mal FORMAT FACTORY es un software grautito que te transfroma casi cualqueir cosa en casi cualquier otra.

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
uno_mas
Visitante

hola aremachagrim,

El primer problema te puede venir por el soporte donde tengas la pelicula. Me explico, la pelicula en mkv cuanto ocupa? en donde la tienes grabada ? HDD o pendrive. y por ultimo como esta formateado el HDD o pendrive? sino recuerdo mal en NTFS no lo soporta, por tanto no puedes acceder al dispositivo y no puedes leer la pelicula.

segundo problema de la pelicula en AVI, depende de los codecs o formatos en los que este grabada, prueba  a transformarla a otro bitrate. sino recuerdo mal FORMAT FACTORY es un software grautito que te transfroma casi cualqueir cosa en casi cualquier otra.

un saludo

profile.country.ES.title
campoy
Miembro

Estoy de acuedro .avis hay muchos codecs al igual que MKV, que no es mas que un contenedor, no es un formato de video, si el video que hay dentro no esta codificado en un formato mas o menos estandar no te lo leera.