cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
Axlmanya
Nuevo miembro

Queja con garantía Auriculares bluetooth WF-XB700

Buenos días,

Quería manifestar mi descontento con una experiencia que acabo de tener con SONY, la verdad que tenía a la marca como lo mejor incluso he tenido y tengo muchos productos de la marca, el más reciente la PS5. Pero en este caso hace casi año y medio mi mujer me regaló estos auriculares WF-XB700 y estoy contento con ellos pero la base de carga ha levantado temperatura y ha fundido el plástico que sujeta la tapa y se ha despegado, estéticamente queda feo. Lo he consultado con Sony por si acaso, como me imagino que aún están en garantía pero la respuesta de ellos no me parecio la correcta, pense realmente que eran serios y no lo fueron. Me dicen que los ingenieros dicen que es imposible que la base de carga levante tal temperatura como para fundir el plastico que eso fue algo externo que se metió ahí. La pregunta que le hice al chico que me llamó fue, vale, pues si fue algo externo, ¿cómo levanto esa temperatura ahi adentro si  según los ingenieros es imposible de que suceda?. Me dijo que no saben responderme y que ya era todo. Básicamente o me echaron la culpa a mi de que yo metí algo ahí dentro o por arte de magia se metió algo, ahh pero ese algo externo que se metio tuvo que haber sido algo a muy elevada temperatura. Me indignó porque claramente es muy cerca de la zona donde se conecta el cable de carga. Algo falló en la base que se sobrecalentó, no tiene otra explicación.

 

Firma: Un cliente descontento20220217_085107.jpg

Quién marcó como Yo también este tema