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Buenas tardes,
Estoy muy decepcionada con Sony y me gustaría poder denunciar el servicio y la atención recibida, así como exponer mi caso y no recomendar la compra del reader PRS-T1.
Lo compré hace 11 meses y con un uso normal, sin sacarlo de casa, estando en modo suspendido, al reiniciarlo apareció un cuadrado en la parte superior izquierda en blanco que no permite la lectura.
Lo llevé al centro donde lo compré para repararlo en garantía, y me informan que no está en garantía porque tiene rota la pantalla, según el servicio técnico de Sony por un golpe.
El reader no tiene ni una rayada, ni ningún tipo de marca, se ve claramente que no se ha golpeado, insisto, en ningún momento se ha golpeado la pantalla, ni se ha ejercido presión ni torsión anormal en la misma.
He ido directamente al servicio técnico de Sony, y sin abrirlo, ni mirarlo más que por encima, no me dan más explicación y se niegan a la reparación en garantía.
Por favor, quiero una explicacion de porqué no puede ser un defecto de fabricación, de embalaje, de transporte...etc., y que en el momento de la venta no se detectara y haciendo un uso normal del reader se ha terminado de romper.
Ya que yo no puedo demostrar que no lo he golpeado (aunque el reader no tiene ninguna marca), por favor demúestrenme ustedes que no es un defecto de fábrica.
Envío fotos del reader para que se pueda comprobar su estado actual.
Les agradecería una respuesta. Gracias.
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