Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Desde hace un tiempo he notado que la camara parece que no graba en alta definición, todos los ajustes están en hd, pero cuando grabo y lo veo en el ordenador sale pixelado y archivos que con la misma duración antes ocupaban 300 400 MB, ahora ocupan 90 -100 MB . Pueden ayudarme?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cheperun,
entiendo que esos mismos archivos no lo puedes ver en ningún ordenador...
si es así, yo haría lo siguiente:
1) actualizar el software de la cámara (desde diciembre 2011). En éste link está el proceso
2) actualizar el P.M.B. a ver si es que estás viendo el archivo nativo en AVCHD, y deberás convertirlo, claro.
Revisa bien la configuración de la cámara, o bien haz varias grabaciones en diferentes formatos por si acaso... ya verás que das con el asunto. No creo que tu cámara está mal.
Saludos,
Carlos - Broadcast-7
Hola Cheperun,
entiendo que esos mismos archivos no lo puedes ver en ningún ordenador...
si es así, yo haría lo siguiente:
1) actualizar el software de la cámara (desde diciembre 2011). En éste link está el proceso
2) actualizar el P.M.B. a ver si es que estás viendo el archivo nativo en AVCHD, y deberás convertirlo, claro.
Revisa bien la configuración de la cámara, o bien haz varias grabaciones en diferentes formatos por si acaso... ya verás que das con el asunto. No creo que tu cámara está mal.
Saludos,
Carlos - Broadcast-7