cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el video en Bloggie MHS-PM5K

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
marteagaf
Visitante

Problema con el video en Bloggie MHS-PM5K

Hola, ayer compré la nueva Bloggie y cuando subí los videos al Sotware instalado del ordenador hay un diferencia de varios segundos entre la imagen y el sonido.. se oye primero y luego aparece la imagen (como 4-5 segundos después)

Aparte, la calidad del video (fue hecho indoor) me decepcionó bastante..

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

hola buenas.

El tema del desfase de audio-video se debe, en principio,  a limitaciones del ordenador.

He podido testear ese modelo de bloggie y el TS20K, en mis ordenadores (todos con varios años a las espaldas) y el desfase es distinto en función a las capacidades de cada uno. En cambio en otro equipo más potente no existía desfase alguno. Por eso en la Ps3 no teneis problemas de reproducción.

Tenemos que tener en cuenta que aunque el diseño original de la cámara es para subir videos a internet, el tamaño del cuadro es de 1920x1080, grande para según en que equipos vayamos a trabajarlos.

Un test, para que veais que funciona OK es el de subir los videos a YouTube, vereis el video subido está sincronizado.

Espero haberos aclarado un poco el tema.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
CHRISOHC
Visitante

A mi me ocurre lo mismo con una Bloggie FS1 en el PC, pero sin embargo en la PS3 se me ve el video perfecto, creo que va a ser tema de tarjeta grafica del pc o tema de codecs de video, aunque yo he actualizado los codecs y he utilizado varios programas y me sigue saliendo mal, ademas de ir descompensada con el audio, la imagen del video se entrecorta.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

hola buenas.

El tema del desfase de audio-video se debe, en principio,  a limitaciones del ordenador.

He podido testear ese modelo de bloggie y el TS20K, en mis ordenadores (todos con varios años a las espaldas) y el desfase es distinto en función a las capacidades de cada uno. En cambio en otro equipo más potente no existía desfase alguno. Por eso en la Ps3 no teneis problemas de reproducción.

Tenemos que tener en cuenta que aunque el diseño original de la cámara es para subir videos a internet, el tamaño del cuadro es de 1920x1080, grande para según en que equipos vayamos a trabajarlos.

Un test, para que veais que funciona OK es el de subir los videos a YouTube, vereis el video subido está sincronizado.

Espero haberos aclarado un poco el tema.

Saludos.

Saludos.