cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como puedo ver películas en el blue ray que no sean blue ray? Es problema de la desconfiguración?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
capdevilaperostes
Visitante

Como puedo ver películas en el blue ray que no sean blue ray? Es problema de la desconfiguración?

Tengo un problema con el televisor y/o blue ray. Al principio, cuando miraba las películas que me había bajado por internet, no había ningún problema porqué las veía justo al poner el disco de DVD. Ahora, no sé por qué razón (a lo mejor es que he desconfigurado algo sin darme cuenta), sólo se me ven las películas en formato blue ray. Os agradecería que si supierais la razón por la que no me funciona, me ayudaseis. Muchísimas gracias :slight_smile: :slight_smile:

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas...

No tengo muy claro si tienes un reproductor bluray doméstico o intentas desde un ordenador, en cualquier caso te comento.

Los reproductores bluray disponen de dos ópticas o láseres, uno rojo para los cd y dvd y otro azul para los bluray.

En caso de que uses un reproductor doméstico probablemente tenga menos de dos años, te aconsejaría que mirases la fecha de compra y acudieses al servicio técnico porque quizás se te haya estropeado el láser rojo.

En caso de que uses un ordenador, tienes dos posibilidades, bien software bien hardware, pero mejor nos especificas un poco más para no liarte demasiado.

Un saludo

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas...

No tengo muy claro si tienes un reproductor bluray doméstico o intentas desde un ordenador, en cualquier caso te comento.

Los reproductores bluray disponen de dos ópticas o láseres, uno rojo para los cd y dvd y otro azul para los bluray.

En caso de que uses un reproductor doméstico probablemente tenga menos de dos años, te aconsejaría que mirases la fecha de compra y acudieses al servicio técnico porque quizás se te haya estropeado el láser rojo.

En caso de que uses un ordenador, tienes dos posibilidades, bien software bien hardware, pero mejor nos especificas un poco más para no liarte demasiado.

Un saludo

Saludos.