cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Grabadora de TDT HD

RESUELTAS
profile.country.ES.title
ua31186
Explorador

Grabadora de TDT HD

Hola estoy buscando una grabadora/reproductora que grabe los canales de  TDT en HD, y que los reproduzca en miy snoy bravia. Pretendo sustituir a  IPLUS de Digital +

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. En Sony, que yo sepa, no existe ningun tdt grabador en HD, actualmente esa función solo la realizan los nuevos televisores. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. En Sony, que yo sepa, no existe ningun tdt grabador en HD, actualmente esa función solo la realizan los nuevos televisores. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
uno_mas
Visitante

En sony no hay nada.

Ninguno de los grabadores puede grabar contenidos en HD. Pero tienes dos soluciones :

Solucion 1. la gama nueva de teles de este año, te permite grabar contenidos en HD directamente en un HDD conectado el USB del televisor. El inconveniente es que los contenidos que grabes no los puedes sacar hacia fuera de la tele, es decir, solo lo puedes reproducir en el propio televisor, pero por lomenos lo puedes grabar.

Solucion 2. Comprate una PS3 y un PLAY TV. es un pequeño sintonizador de TV que se conecta via usb a la PS3 y te permite para ver la tele, ademas de, poder grabar los contenidos en el HDD de la ps3, ademas de, grabar en HD.

suerte.

un saludo